Políticas de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Nuestra satisfacción es garantizada por lo que solo debes cumplir las siguientes condiciones para realizar un cambio o devolución de un producto

 

CONDICIONES PARA REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El producto debe venir en su empaque original, con sus etiquetas, envoltorios y todo tal como fue entregado, sin excepciones.

No se aceptarán productos usados o con signos de manipulación, sin excepciones. Tenemos un estricto control de calidad y cada producto se entrega totalmente nuevo, con su respectivo empaque, etiquetas y embalaje. Si por alguna razón crees que tu producto fue manipulado o presenta algún defecto ponte en contacto con nosotros de inmediato, antes de usarlo

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 Una vez recibido tu producto, si no estas conforme tendrás un plazo de 10 días de corrido para contactarnos para gestionar su devolución y devolverte el dinero. La devolución se realiza en un plazo de 5 días hábiles desde que se recibe el producto, para lo cual debes enviarnos tus datos bancarios.

 

PRODUCTOS EN OFERTA

Los productos en liquidación, no tendrán opción de cambio ni devolución. Si contarán con su respectiva garantía legal.

Los productos que tengan una disminución de precio "temporal" (por ejemplo ofertas flash, cyber days, etc.) podrán ser cambiados o devueltos, pero se respetará el precio pagado al momento de la compra, por ende si existe diferencia deberá ser pagada para acceder al cambio.

 

 

CAMBIOS POR TALLA U OTRO PRODUCTO

Antes de quedarte con el producto, te pedimos se lo pruebes a tu hijo dentro de casa, veas y analices si le queda bien y sea efectivamente la talla correcta, para esto puedes encontrar en nuestras rrss guías y recomendaciones sobre como medir el pie de tu hijo.

Es responsabilidad del cliente revisar el producto al recibirlo y el calce que tiene en su hijo. No es usual tener problemas, pero de todas formas debes revisar que le acomode bien.

Si el cambio es por un producto de valor mayor, ya sea por ser una talla más grande, u otro diseño, el cliente debe pagar el diferencial al momento del cambio. Si por el contrario, el producto tiene un valor inferior, podrás complementar con otros productos.

 

Para cambiar un producto debes enviarlo a la dirección que te indicaremos internamente

El envío debe venir pagado, los productos sin uso y en su empaque original a nuestra oficina. Este debe venir debidamente identificado con los tus datos en un papel visible por fuera del paquete y el comprobante de tu compra donde se detallan los productos comprados. Recuerda, debe venir en su empaque original con sus etiquetas, envoltorios y papel de relleno.

Una vez recibido, te contactaremos para entregarte un cupón por el monto del producto para que uses en una nueva compra en la web. No se harán reservas de productos, el cliente debe elegir uno nuevo según stock disponible una vez que se le envíe el cupón. 

Si el producto viene usado, no será válido el cambio, te contactaremos para avisarte y procederemos a devolverte el paquete.

Importante: No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente.