Políticas de Envíos
Políticas de envío
TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y ENVÍO
El tiempo de envío normalmente es de 3 a 4 días hábiles dependiendo del método escogido, si es retiro o despacho vía courier. A Excepción de preventas donde las fechas de entregas son tentativas y serán señaladas en cada producto.
COSTO Y MÉTODO DE ENVÍO
Los envíos son realizados mediante Chilexpress y Bluexpress, el cual dependerá de la zona de cobertura.
Si pediste retiro, pero no puedes ir, contáctanos a nuestro mail para coordinar quien retirará el producto.
RETIRO EN OFICINA
Si seleccionas esta opción, puedes retirar en la dirección que te indicaremos, solo una vez que hayas recibido un mail indicando que tu paquete está listo para retiro.
SEGUIMIENTO DE TU COMPRA
Cuando tu pedido este listo, te llegará un correo o mensaje de texto de la empresa de envíos al contacto que nos entregaste, con el link directo al courier para que le hagas seguimiento. Si no has recibido el mail, es porque tu paquete no está listo.
PAQUETES EXTRAVIADOS POR LA EMPRESA DE ENVÍOS:
Si tu paquete fue extraviado por el courier, podremos enviarte uno nuevo. Esto solo se realizará cuando el Courier declare el extravío de manera oficial, y no antes, ya que de lo contrario podría llegar aún al domicilio.
PAQUETE ENTREGADO CON PROBLEMA
Aplica para:
1. Productos que al momento de ser recibidos, no correspondan con lo que se compró (producto distinto, talla o color equivocado, etc),
2. Paquete que al momento de ser recibido esté incompleto (que tenga algún ítem faltante), no estando la paquetería manipulada o violentada.
3. Paquete que al momento de ser recibido haya sido manipulado en el trayecto a destino y hayan dañado el contenido interior.
4. Productos que hayan sido robados del interior del paquete en el trayecto a destino, donde haya evidencia que este fue manipulado.
Plazo para hacer válido el reclamo
24hrs desde recibido el producto (hábiles)
¿Qué debes hacer?
Notificarnos al correo contacto@app-elleschile.com y enviarnos fotos del problema con tu paquete. Si se comprueba alguno de los puntos anteriores procederemos a hacer el envío de los productos faltantes o dañados, o darte una solución pertinente según sea el caso.
Happy Little Feet no se hace responsable por los siguientes casos:
1.Paquete atrasado por parte del courier o entregas de paquetes por parte del courier fuera de plazo acordado por el courier al momento de ser elegido en el carrito de compra.
2.Paquete con imposibilidad de entrega por encontrarse el domicilio sin moradores o dirección mal ingresada (ver punto 3).
3.Rechazo del paquete por parte del destintario.
4.Si el paquete llega de regreso a nuestras oficinas por alguna de las causales anteriores, procederemos a notificarte vía mail para coordinar un segundo envío, cuyos gastos corren por parte del cliente.